Nuestro objetivo es fomentar el desarrollo integral de la persona, entendiendo que cada individuo es también parte de una sociedad y a su vez como grupo existimos y somos dentro de esta Tierra.
Tomamos como punto de partida la salud física y mental del individuo y desde esa perspectiva estudiamos las Artes Marciales Chinas, las cuales ofrecen excelentes herramientas para desarrollarnos como personas. En las clases se practica y se aprende Tai Chi Chuan, Chi Kung y Kung Fu Tradicional.


¿Por qué San Bao?

San Bao significa “tres tesoros” y es un concepto que forma parte del estudio de las Artes Marciales Chinas, haciendo referencia a un desarrollo integral de la persona. Los 3 tesoros son: Ching/Esencia, Chi/Energía Vital y Shen/Espíritu. Los dos primeros remiten al cuidado de la salud física y mental y el último a algo más intangible - emocional/espiritual.

Reza un antiguo texto:
“El cuerpo es el templo de la vida. La energía es la fuerza de la vida. El espíritu es el gobernador de la vida. Si uno se desequilibra, los tres terminan dañados”.


Profesores